Arrepentíos y Creed en el Evangelio (Marcos 1:15)

 

¿Quien subirá al Monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar Santo? . El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su corazón a cosas malas. Ni jurado con engaño. (Salmos 24:3-4)

No hay justo, ni aún uno; no hay quién entienda, no hay quíen busque a Dios. (Romanos 3:10)

 

Tengo dos preguntas para ti. ¿Te consideras limpio y puro de Corazón? ¿Buscas realmente a Dios?

Por esa razón Jesucristo vino, porque nosotros estamos imposiblitados de alcanzar la salvación por nuestras propias fuerzas y por más que queramos declararnos buenos delante de Dios, es imposible y no podremos presentarnos como justos y sin pecados ante Dios a menos que Jesucristo su Hijo nos lleve a Él. Por eso el Apostol Pablo en el Libro de Romanos 5:8 escribe lo siguiente:

 

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo muió por nosotros.

- Él ha tenido mucha misericordía con nuestras vidas, y muestra su Amor en Jesucristo.

- Cristo su Hijo no tenía por que morír en nuestro lugar, nosotros somos los que merecemos el castigo, más Cristo, fue quebrantado por el Padre por nuestros pecados, tal cual como lo dice (Isaías 53:10)

 

Por lo tanto, debes prestar atención a las palabra de Jesucristo. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida y nadie viene al padre si no por mí"

 

¿Como llegarás a Dios ? ¿Continuaras en tu propio camino y en tu propia verdad ?

 

Frente a las palabras de Jesucristo, debes responder sinceramente, reconocer que no hay nadie más en el mundo que puede llevarte a Dios, ni las buenas obras, ni el buen comportamiento. Debes seguir su camino, sus mandamientos y creer que todo lo que el ha dicho. El murío en la Cruz tomando el lugar de aquel que no cree en su propia justicia, sufrió y pago el castigo que el hombre pecador merece por la ley justa de Dios,  Él es el unico que nos puede Reconciliar con Dios el Padre (Recuerda que por nuestros pecados somos enemigos de Dios) Debes Creer que por medio de su muerte en la Cruz, él te puede salvar de esta condenación y reconciliarte con Dios.

 

Les dijo Jesus: Yo soy la resurreción y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. (Juan 11:25)

-Debes confiar en Jesucristo, y seguirle (1 Juan 2:6) él es el único que ha vencido a la muerte, él vive y puede salvarte.

-Jesucristo promete a los que creen en él, que vivirán aunque esten muertos, porque él pagó el castigo que el pecador merecia, el fue nuestro sustituto.

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

(Hebreos 9:27)

 

¡ NO PASES A LA ETERNIDAD SIN CREER EN JESUCRISTO !